• N Á V E Z

    BIO

  • Návez nace el año 2016 como el proyecto solista de Ignacio Ortiz, músico chileno multi-instrumentista con un desarrollo artístico personal tanto en la música como en el diseño y publicidad, iniciando con el lanzamiento de su primer trabajo “Hablar Por Hablar”.

    Durante los años 2016 y 2017, Návez se da a conocer en el medio musical nacional chileno como un proyecto emergente, participando en diferente festivales y medios independientes. Sumando a esto el lanzamiento de su single “Somos”.

  • A inicios el año 2018, con su visión de abrir nuevas perspectivas, es donde emprende un viaje de un mes a Los Angeles (California); y es ahí donde comienza a incursionar en un nuevo sonido y estética, navegando por influencias fresca y logrando desarrollar una identidad propia que lo llevaría a producir sus nuevas canciones, trayendo como resultado su más reciente single “Queda Atrás”, producido y grabado por Ignacio Ortiz, mezclado y masterizado por Josué Catalán en Los Angeles, quién también fue parte del proceso de co-producción y grabación de voces de este.

    Es aquí donde también nace el primer videoclip de alta producción, de la mano del director Salvador Inzai y producido por Ignacio Ortiz y Cohete Films, donde se logra transmitir por completo el alma de este nuevo single.